Tenda d'Herbodietètica i consulta de Naturopatia

Al teu costat des de 1985

dimarts, 13 d’agost del 2013

Carta de un hijo

" Queridos mamá y papá:

        ¡¡¡Ya estoy con vosotros!!!

 Es una nueva etapa, ¿verdad? No os preocupéis demasiado si os sentís inseguros o inquietos, todo esto es normal e irá desapareciendo a medida que vaya creciendo. Eso sí, queredme mucho, porque con el amor que me deis creceré aún más y mejor.


Durante los primeros meses no haré otra cosa que dormir y comer. Y ya sabéis, me tendréis que alimentar con leche materna o biberón. Y poco a poco, con vuestra ayuda ¡aprenderé tantas cosas! Todo será nuevo para mí: los sonidos, los colores, las formas, todo me interesará, estoy seguro que me encantará experimentar y aprender. 

A partir del cuarto mes tendréis que empezar a darme nuevos alimentos porque necesitaré más hierro y calorías para  jugar y empezar a hacer pequeñas travesuras (no os enfadéis, solo las hago para aprender). Me encantaría empezar probando esas variedades con Cereales sin gluten como el Arroz, el Maíz, algunas acompañadas de Zanahoria.

Pensad, papis, que para que me pueda desarrollar física y mentalmente necesito los cereales, que me darán mucha energía, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales, por lo que a partir del sexto mes os pido que no me deis sólo leche, que ya me tiene un poco aburrido y ya no es suficiente. Será divertido, descubriré la cuchara, nuevos sabores y texturas. Y disfrutaré tanto que después, cuando sea un poquito más grande me gustaría seguir ampliando horizontes con nuevos sabores como la Avena, el Kokoh de Cereales, 8 cereales, Cereales con Frutas o los Cereales sin Gluten como la Quinoa y el Amaranto.



¡Gracias, Papis!