Tenda d'Herbodietètica i consulta de Naturopatia

Al teu costat des de 1985

dimecres, 12 de març del 2014

El  aceite de Nigella Sativa o Comino Negro ejerce una acción curativa, reguladora y reparadora. Es el aceite ideal para el cuidado de las pieles sensibles, irritables y agrietadas. 



El aceite de comino negro se obtiene de las semillas del Comino Negro de Egipto, primera presión en frío. Contiene los ácidos grasos insaturados omega 3,6,9 indispensables para la formación de Prostaglandina E1 con funciones antiinflamatoria, equilibrantes y fortalecedora del sistema inmunitario.  

SUPERGREENS

Supergreens
100% raw powder
Descripción
Biotona Supergreens Bio es una mezcla de calidad superior de los mejores super alimentos verdes, bio y frescos, contiene 100% alimentos verdes y cada uno aporta una larga lista de fitonutrientes y sustancias nutricionales presentes de forma natural, como vitaminas, minerales, enzimas,... Biotona Supergreens Bio contiene exclusivamente polvo de jugo de hierba de trigo, avena, alfalfa, kamut y cebada. Además la mezcla contiene  chlorella y spirulina biológicas, dos super algas que gracias a su composición nutricional rica en vitaminas y minerales, constituyen una fuente alimenticia completa y óptima. También contiene polvo liofilizado de espinacas y brócoli, que desbordan sustancias preciosas para el organismo y  algas marinas de Escocia (fucus, goémon y pelvetia, las tres verduras del mar llamadas Seagreens®), que pose cada una un perfil nutricional único y complejo. La fórmula se completa con té verde de japón Matcha 100% puro y Berros, variedad  bio cultivada con agua de manantial • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.   
Uso
Añada Biotona Supergreens Bio a smoothies y batidos, combinados con jugos de frutas o con otros super alimentos o simplemente con leche, yogurt o agua. 
Acondicionamiento
200 g
Ingredientes
polvo 100% de jugo de hierba de cebada*, jugo de hierba de avena*, jugo de hierba de trigo*, chlorella*, spirulina*, matcha*, brócoli*, jugo de hierba de kamut*, jugo de hierba de alfalfa*, espinacas*, berros*, Seagreens® alga goèmon*, Seagreens® alga fucus*, Seagreens® alga pelvetia*
(*cultivo ecológico)
**(Hordeum vulgare, Avena sativa, Triticum aestivum, Chlorella pyrenoidosa, Spirulina platensis, Camellia sinensis, Brassica oleracea, Triticum turgidum, Medicago sativa, Spinacia oleracea, Nasturtium officinale, Ascophyllum nodosum, Fucus vesiculosus, Pelvetia canaliculata)