Tenda d'Herbodietètica i consulta de Naturopatia

Al teu costat des de 1985

Técnicas de la consulta

Masaje vibracional con cuencos tibetanos

Es una técnica de armonización natural que actúa sobre todos los planos del ser humano: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. La vibración de los cuencos tibetanos penetra profundamente en el cuerpo generando un masaje a nivel celular que estimula la circulación energética y armoniza. Produce una profunda limpieza a nivel celular, profundiza nuestra sensibilidad y facilita nuestro camino de autoconocimiento.


El masaje con cuencos tibetanos actúa como fuente de energía para todo el cuerpo y resulta muy efectivo en casos de estrés, dolores musculares, desórdenes del sistema nervioso y para acompañar procesos terminales. 





* Valoración del estado energético de tu organismo





* Test de intolerancias alimentarias.
Lo realizamos a través de esta misma técnica testando más de 350 muestras alimentarias.



* NUTRICION CELULAR ACTIVA – NCA ®
 LOS 7 TERRENOS C.H.A.N.B.I.O.  CUESTIONARIO IOMET

COMO POTENCIAR SU SALUD DE MANERA NATURAL

“Pienso, luego existo” decía Descartes. “¿Pero quién soy y qué soy? Podría preguntar el Principito. La ciencia responde:”Eres entre 10.000 y 30.000 millones de células genialmente ensambladas, comunicadas una con otras y durante un siglo” Ya iba siendo hora de que la medicina llegara a esta doble óptica: la de arriba, que ve a la persona en su integralidad y la que desciende al origen, al nivel celular. 

El secreto de la buena salud reside en el conocimiento del terreno bionutricional y de las necesidades específicas que requiere. La OMS considera actualmente que “LA SALUD ES UN ESTADO DE COMPLETO BIENESTAR FISICO, MENTAL Y SOCIAL, Y NO SOLAMENTE LA AUSENCIA DE AFECCIONES O ENFERMEDADES. 

Pueden haber insuficiencias biológicas celulares que no afectan a la integridad del órgano y que se manifiestan por algún malestar en la persona. La capacidad de reparación y de regeneración celular es la base del proceso de curación.

La NCA ® se concentra en el análisis de los factores que favorecen la salud. Su objetivo es permitir que cada cual encuentre ese estado de ENERGÍA, VITALIDAD Y ARMONÍA  que significa LA SALUD, los medios utilizados respetan al individuo y no tratan la enfermedad SINO AL ENFERMO POTENCIANDO SUS SISTEMA REPARADOR

Los terrenos C.H.A.N.B.I.O. ® pueden identificarse gracias a una herramienta original, EL CUESTIONARIO IoMET ® 


Extracto del libro "ENTENDER LA NUTRICION CELULAR ACTIVA" del Dr. Claude Lagarde.


Técnica Luz Dorada

Está comprobado científicamente que cuanto más capaces seamos de movilizar nuestra energía de forma positiva conseguiremos una mejoría a nivel físico.



Es una terapia enfocada a movilizar la energía mediante la técnica de imposición de manos trabajando con tus Chakras y Aura, retirando todas las emociones estancadas y de baja vibración, que es a que nos provoca bloqueos a nivel: energético, espiritual, mental, emocional y físico.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por vuestra participación! Os esperamos en la tienda